FANDOM

Typical-google-bomb

Como funciona Google Bomb

Con Google Bomb te encontrás con ciertos artículos a los que no necesitas buscarlos, se ven. Estas páginas web pagan más que los demás para que que el esfuerzo de búsqueda sea mínimo.

Con sólo una frase corta, Google, exponía en primer lugar un sitio web que no estaba relacionado con la frase que escribiste. Esto permitía a un usuario con varias webs, promocionar una. Es decir todas sus webs contenían una frase común, de enlace, que llevaba a la que deseaba se visite aún cuando este sitio no contara con esta frase ni tratara sobre ella.

Se mencionó a la bomba de Google en el año 1999, cuando por casualidad varios usuarios usaron la frase de búsqueda 'More Evil Than Satany'. Al escribir esto, de inmediato todos fueron llevados por Google a la web de Microsoft, otra de las variadas bromas del buscador hacia sus competidores.

Después de mucho el propio Google desactiva su bomba, pero los usuarios la activan nuevamente buscando por, ejemplo, que con un juego de palabras se llegue a una web que en realidad sea crítica de la que antes sería la web destino.

También en FANDOM

Wiki al azar